Miguel Monreal, nuevo director de Desarrollo de Gazeley en España

Desde su posición, Monreal tendrá que gestionar diferentes proyectos a riesgo y llave en mano en el país para reforzar la presencia del grupo en el mercado español.

02/04/2019 a las 20:02 h

La promotora Gazeley ha nombrado Miguel Monreal como nuevo director de Desarrollo senior en España, en dependencia directa de Óscar Heras, el director de la firma a nivel nacional.

Desde su posición, tendrá que gestionar diferentes proyectos a riesgo y llave en mano en el país para reforzar la presencia del grupo en el mercado español, donde está presente de nuevo desde octubre de 2018.

Gazeley tiene previsto construir un almacén de 48 000 m² en Guadalajara y otro de 38 000 m² en Illescas, Toledo, cuya finalización está prevista para 2019. Además, está cerrando otros proyectos y ha realizado grandes progresos en la adquisición de activos logísticos.

Monreal aportará al equipo una experiencia de más de 20 años en el sector inmologístico. Durante una década, ha sido el director del área de Industrial  & Logistics Investment Properties en CBRE, donde se dedicaba al desarrollo y venta de los proyectos especulativos en España.

Etiquetado
Lo más leído