Miguel Rodríguez seguirá cuatro años más al frente de la Asociación Sindical de Estibadores de Las Palmas

En la primera reunión de los delegados de personal de ASEP, formado por los diecisiete miembros, por unanimidad se ha revalidado a Miguel Rodríguez como presidente de este colectivo.

20/09/2013 a las 1:17 h

reunión de la ASEP LAS PALMAS

Este jueves 19 se ha celebrado la primera reunión de los delegados de personal de la Asociación Sindical de Estibadores Portuarios de Las Palmas (ASEP), formado por los diecisiete miembros ganadores de las elecciones celebradas el pasado martes, en la que, por unanimidad, han decidido revalidar a Miguel Rodríguez como presidente de este colectivo de trabajadores, en la que será su quinta legislatura.

Estos delegados, con Miguel Rodríguez al frente, serán los que formarán el comité de empresa de la Sagep del Puerto de Las Palmas. ASEP, integrada en la organización nacional Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, único sindicato con representación en la estiba en el Puerto de Las Palmas.

En estas elecciones, los candidatos más votados, de los 42 que se presentaron, fueron Maximiliano Díaz García, con 253 votos, Antonio Llarena Morera con 249 y Miguel Rodríguez García con 226.

Lo más leído