Miguel Salas nuevo director de Project Cargo en Ceva Iberia

En este puesto de nueva creación, Salas será el responsable de gestionar los movimientos logísticos a gran escala especialmente en los sectores de ingeniería civil y energía.

28/06/2011 a las 14:11 h

Este puesto de nueva creación convierte a CEVA en uno de los operadores logísticos en Iberia que centraliza la gestión de grandes proyectos especiales de carga para ofrecer un valor añadido a los clientes que necesitan transportar bienes que presentan retos únicos, bien por gran volumen en peso y/o tamaño.

Desde su nueva responsabilidad, Miguel se centrará particularmente en los sectores de ingeniería civil y energía y en su creciente necesidad de transporte de maquinaria grande y compleja. Miguel se encargará, además, de controlar la logística para parques eólicos, plantas desaladoras, potabilizadoras, plantas de biodiésel o biomasa, entre otras fuentes de energía.

Miguel Salas posee una amplia experiencia en logística, especialmente en la gestión de operaciones de gran volumen. A lo largo de su carrera ha trabajado para varias compañías navieras, como Maritime and Company 94 y Naviera del Odiel. Más recientemente fue director comercial de FCL Iberia, una compañía de transporte oceánico, y gestor de grandes cuentas y jefe de operaciones en Transcontinental Forwarding, compañía especialista en el desarrollo y ejecución de envíos de project cargo y de grandes proyectos “llave en mano” en todo el mundo.

Lo más leído