Miguelón Express renueva su flota de furgonetas con Mercedes-Benz

Con más de 25 años de experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional, su intención es seguir optimizando sus servicios y mejorar la seguridad y la sostenibilidad de sus unidades.

22/12/2019 a las 14:36 h

Mercedes-Benz Miguelon Express furgonetas Las unidades adquiridas se utilizarán para el transporte de mercancías convencionales y urgentes.

Autolica Industriales, concesionario oficial de Mercedes-Benz Industriales en Barcelona, ha entregado 12 furgonetas a Miguelón Express, para el transporte de mercancías convencionales y urgentes.

El operador, con sede en Castellbisbal, ha renovado su flota con dos Sprinter, una 311 de tamaño medio y otra 211 compacta, ambas con techo elevado, además de una decena de unidades Vito, correspondientes al modelo de furgón largo 114 CDI.

Con más de 25 años de experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional, su intención es seguir optimizando sus servicios y mejorar la seguridad y la sostenibilidad de sus unidades.

El nuevo modelo de furgoneta Sprinter cuenta con un avanzado equipamiento de serie mientras que  la nueva generación de furgonetas Vito destaca por tener el consumo de combustible más bajo en su categoría, un 20% menos que los modelos anteriores.

Todos los modelos de nueva generación Vito y Sprinter cuentan con el sistema de conectividad Mercedes Pro, para optimizar la comunicación entre el vehículo, el conductor y los gestores de flota.

Lo más leído