El premio Carus Excellence, que se entrega cada año durante la Asamblea General de la Asociación de Navieros españoles, Anave, será en 2019 para Mike Corrigan, consejero delegado de la Asociación Interferry.

Corrigan, con una amplia experiencia en el sector de buques de pasajeros, ha ejercido también como consejero delegado de BC Ferries, que llegó a ser reconocida por su seguridad y excelencia operativa. Durante su etapa al frente del negocio, obtuvo unos niveles récord de beneficios e invirtió hasta 2.000 millones de dólares en nuevos buques y terminales.

En su nueva etapa al frente de Interferry, que representa al sector mundial de operadores de ferry y buques de pasaje, está intentando reforzar su posición como voz del sector en términos de seguridad y buenas prácticas operativas.

Entre sus principales funciones, se encuentra la de mediar con agencias reguladoras como la Organización Marítima Internacional y potenciar el valor de la Asociación para los miembros actuales y futuros.

El premio Carus, que se entregará oficialmente el día 18 de junio en Madrid, fue en 2018 para Antonio Armas, por su excelencia en toda una vida de dedicación al sector marítimo español.