Milán acogerá en 2018 la II Edición de la feria Intralogística Italia

El objetivo es presentar soluciones de diversos tipos para el sector, como carretillas, sistemas de almacenamiento, servicios de ingeniería, software y logística para el transporte.

04/12/2017 a las 18:09 h

intralogistica-italia

El sector de la intralogistica exige soluciones flexibles, rápidas y eficientes para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes, que actualmente esperan obtener entregas inmediatas a precios cada vez más reducidos.

Para satisfacer estas elevadas expectativas, que requieren una integración inteligente entre el ámbito de la producción y la logística, es preciso recurrir a la industria 4.0. Por eso, la II Edición de la Feria Intralogistica Italia, que se celebrará del 20 de mayo al 1 de junio de 2018 en la ciudad italiana de Milán, acogerá una amplia oferta de productos para el sector.

Entre ellos, podrán encontrarse carretillas elevadoras, almacenes, sistemas de manipulación y pesaje, estanterías y accesorios industriales, servicios de ingeniería para logística y consultoría, software y sistemas informáticos, y logística para el transporte y la organización del tráfico.

Además, la edición de 2018 se desarrollará bajo el paraguas de 'The Innovation Alliance', un formato que propone sinergias entre diferentes ámbitos de la fabricación, como el packaging, la impresión industrial, la personalización gráfica o la gestión y almacenamiento de los bienes de consumo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria Milano-Rho, Milán, Italia

Fecha: del 29 de mayo al 1 de junio de 2018

Más información: puede encontrarla en este enlace

Lo más leído