Milestone Logistics se integra en el Clúster de Innovación en Envase y Embalaje

Con esta operación, la compañía da un paso más en su integración dentro de plataformas que apuestan por la innovación dentro del mundo de la logística.

28/06/2017 a las 21:15 h

El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje tiene el objetivo de facilitar la generación de negocio entre las compañías asociadas. El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje tiene el objetivo de facilitar la generación de negocio entre las compañías asociadas.

Milestone Logistics, empresa de transporte internacional, ha entrado a formar parte del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje.

Con esta operación, la compañía da un paso más en su integración en plataformas que apuestan por la innovación dentro del mundo de la logística.

En este contexto, conviene destacar que recientemente ha participado en la puesta en marcha de la Alianza Logística 360, una iniciativa que ofrecerá servicios de consultoría logística, transporte internacional, logística de almacén y soluciones de embalaje de forma colaborativa.

El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje es una asociación empresarial que tiene el objetivo de facilitar la generación de negocio entre las compañías asociadas, integrando a toda la cadena de suministro y embalaje. Actualmente cuenta con 60 socios, siendo Milestone Logistics la última compañía en formar parte de ella.

Entre sus asociados destacan principalmente las empresas de papel, cartón, plástico y madera, que dan respuesta a la industria agraria y alimentaria, automovilística y azulejera. El 41% de sus asociados son pymes, el 14% microempresas, el 14% grandes empresas y el 31% medianas.

Lo más leído