Miller Logística obtiene nuevo espacio en el puerto de Las Palmas

Miller Logística obtiene nuevo espacio en el puerto de Las Palmas que ocupará durante un plazo de doce años.

24/07/2021 a las 21:13 h

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha otorgado concesión de dominio público a Miller Logística para ocupar durante un plazo de doce años un espacio de 6.147 m² de superficie en el Área Funcional 4 del enclave grancanario.

La filial de Boluda tiene previsto destinar este espacio del dominio público portuario al almacenamiento, consolidación, desconsolidación, grupaje y distribución de mercancías.

Como contraprestación, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha establecido unas tasas correspondientes al año 2021 por ccupación privativa del dominio público por valor de 63.261,54 euros, así como por obras e instalaciones de 86.621,41 euros.

De igual manera, la tasa de actividad queda fijada en un 3% sobre el volumen de negocio neto anual.

Miller y Cía, establecida como agencia consignataria marítima desde el año 1854 en el puerto de Las Palmas, sede actual de su oficina central, pasó a formar parte de Boluda Corporación Marítima en 1994.

Miller y Cía dispone de 17 oficinas en España, cuatro en Cabo Verde, dos en Mauritania y tres en Portugal, en las que ofrece servicios de consignación para portacontenedores, buques de carga rodada, cruceros, petroleros, carga seca, graneleros, remolcadores y gaseros, entre otros.

 

Lo más leído