Mimpo Global Logistics amplía su cobertura en España

Apenas un año después de su llegada a España, Mimpo Global Logistics abre oficina en Barcelona para ampliar su cobertura peninsular.

14/01/2021 a las 22:42 h

Tras un año de operaciones en el mercado español, Mimpo Global Logistics se lanza a ampliar la coberturaen la península ibérica con una nueva oficina en Barcelona.

Con esta nueva delegación, la compañía es seguir desarrollando su negocio en Cataluña y darle un servicio más cercano y personalizado a sus clientes en Barcelona, dado su alto nivel de exportaciones a México.

Así mimso, con la nueva oficina de la Ciudad Condal, la empresa también ha ampliado plantilla.

El grupo mexicano dispone de oficinas y puntos de almacenaje en México, los Estados Unidos, Costa Rica y Chile, además de una red de agentes repartidos en todo el mundo gracias a su pertenencia a la WCA World, el grupo de network logístico más importante del mundo.

En todo el pasado 2020, Mimpo Global Logistics ha alcanzado una cifra de ventas en España de 7,3 millones de eurosy, a falta del cierre definitivo, el resultado de explotación se sitúa en 0,43 millones de euros.

El pasado ejercicio, el grupo ha potenciado sus servicios de transporte aéreo con cargas de material sanitario y, al mismo tiempo, ha aprovechado para lanzar su nueva identidad corporativa, con nuevo rediseño de su logotipo, nuevo diseño web y agrupando bajo la misma denominación comercial todas las divisiones de la compañía.

Etiquetado
Lo más leído