Mitsubishi Electric recurre a ToolsGroup para optimizar el nivel de stock

El proyecto permitirá a la división de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric aumentar su rentabilidad, mejorando su cuenta de resultados.

04/01/2012 a las 17:51 h

Mitsubishi Electric ha firmado un acuerdo con ToolsGroup para acometer un proyecto de optimización del stock para su división de Aire Acondicionado implantando la solución Service Optimizer 99+, una solución innovadora para la optimización binomio stock-servicio.

Desde Mitsubishi aseguran que este acuerdo va a permitir la optimización del nivel de servicio, así como garantizar la disponibilidad de los recambios a sus clientes. Esto supondrá aumentar el nivel de servicio a un 96% al tiempo que reducen el inmovilizado en stock y consiguen una mayor rentabilidad.

El alcance del proyecto es en una primera fase para el área de Aire Acondicionado y, en particular, para la división de recambios de sus más de 12.000 referencias en el mercado nacional.

ToolsGroup ya ha implantado la solución Service Optimizer 99+ en varias empresas del sector de electrodomésticos y del aire acondicionado, como en Eurofred, Lennox o Soler & Palau, entre otros, habiendo obtenido buenos resultados.

Lo más leído