Mitsubishi Logisnext apuesta por la integración de sus canales y marcas en Europa

El objetivo es optimizar la cartera de productos, los costes y la eficiencia de la producción, potenciando la competitividad de su oferta.

11/02/2020 a las 20:25 h

Mitsubishi Logisnext quiere mejorar su oferta de soluciones de manipulación de materiales y logística mediante la integración de sus canales y marcas en Europa. Gracias al establecimiento de su gestión operativa desde la sede de Almere, en los Países Bajos, podrá reforzar tanto la ejecución de las actividades como su estrategia.

El objetivo es optimizar la cartera de productos, los costes y la eficiencia de la producción, potenciando la competitividad de su oferta, mediante un aumento de la colaboración y las sinergias entre las tres unidades con las que cuenta el grupo en Europa.

Desde el día 1 de abril, todas llevarán el nombre de Mitsubishi Logisnext Europe, integrándose en su estructura tanto Mitsubishi Caterpillar Forklift Europe como Unicarriers Europe. No obstante, se mantendrá la actual estrategia multicanal y multimarca.

Así, las carretillas elevadoras Mitsubishi, Cat Lift Trucks, UniCarriers, Rocla, y TCM seguirán contribuyendo a maximizar la cobertura del mercado y reforzando la generación de valor para el cliente del ciclo de vida de las carretillas elevadoras.

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