Mitsubishi presenta una nueva generación de su pickup L200

Mitsubishi Motors Corporation acaba de dar a conocer una nueva generación de su famoso pickup, el L200, que tras unos años recibe una completa y profunda renovación.

18/11/2014 a las 20:01 h

Producido en la planta tailandesa de Laem Chabang, el nuevo L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente llegará a Europa y al resto de los 150 países en los que se vende. En el mercado español, estará disponible el próximo verano.

El nuevo Mitsubishi L200 puede combinar el confortable interior de un turismo con la funcionalidad y fiabilidad de un pickup. De estilo musculoso, elegante y dinámico, el nuevo Mitsubishi L200 evoca las formas de un atleta bien afinado.

Además, ofrece un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un manejo en la conducción que le convierte en líder de su clase.

El renovado y avanzado Mitsubishi L200 alcanza el nivel más alto en cuanto a seguridad gracias a la estructura de su chasis y bastidor, duraderos y robustos. También ofrece un confort de marcha al nivel de un turismo gracias a su motor diésel, la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración.

Confortable interior del nuevo pickup L200 de Mitsubishi

El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina y media y doble cabina. Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos casos mejora el par motor que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente, además la reducción de C02 también ha sido notable.

Mitsubishi ha logrado con su nuevo L200 aunar las necesidades y exigencias de un público muy variado, que conseguirá sacar el mejor provecho al vehículo tanto desde un punto de vista comercial como desde una utilización privada. Refinamiento en carretera y excelentes cualidades todoterreno, hacen que el nuevo L200 consiga dar un impresionante salto de calidad.

Mitsubishi Motors Corporation lleva 36 años produciendo pickups con más de cuatro millones de unidades vendidas en todo mundo. La fabricación de este tipo de vehículo se centró en Tailandia a partir del modelo de tercera generación, hasta la actual y completamente renovada quinta generación.

Etiquetado
Lo más leído