La nueva solución de Cepsa ya está disponible

La nueva solución de Cepsa ya está disponible en España, Gibraltar y Portugal.

Cepsa, como fabricante y distribuidor oficial de lubricantes marinos de ExxonMobil en España, ha incorporado a su cartera de productos ‘Mobilgard 300 C’, un nuevo aceite diseñado para la lubricación de los sistemas y cárteres de los motores de cruceta, ya disponible en España, Gibraltar y Portugal.

La solución se formula con una nueva y mejorada tecnología de aditivo. Su formulación equilibrada permite mantener el cárter más limpio y ayuda a la prevención de acumulación de depósitos bajo las coronas del pistón.

Este nuevo producto ha sido desarrollado teniendo en cuenta las tendencias de diseño y las necesidades de los actuales motores lentos, cuya principal característica es el aumento de la carga que deben soportar cojinetes y engranajes, motivo por el que los lubricantes deben estar preparados para soportar mayores presiones.

La solución cuenta con la nueva tecnología de aditivo que utiliza y que supone contar con un producto con mayor número de base, que proporciona una mejor detergencia y limpieza del motor.

Entre sus ventajas también se encuentran una mejor capacidad de separabilidad del agua, resistencia a la oxidación a alta temperatura, capacidad de prevención ante la formación de depósitos en la cabeza de los pistones y  propiedades mejoradas antidesgaste.