'Mobilgard 300 C', nuevo lubricante marino de Cepsa

Este nuevo producto ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de los actuales motores lentos, motivo por el que está preparado para soportar mayores presiones.

24/06/2016 a las 0:46 h

La nueva solución de Cepsa ya está disponible La nueva solución de Cepsa ya está disponible en España, Gibraltar y Portugal.

Cepsa, como fabricante y distribuidor oficial de lubricantes marinos de ExxonMobil en España, ha incorporado a su cartera de productos 'Mobilgard 300 C', un nuevo aceite diseñado para la lubricación de los sistemas y cárteres de los motores de cruceta, ya disponible en España, Gibraltar y Portugal.

La solución se formula con una nueva y mejorada tecnología de aditivo. Su formulación equilibrada permite mantener el cárter más limpio y ayuda a la prevención de acumulación de depósitos bajo las coronas del pistón.

Este nuevo producto ha sido desarrollado teniendo en cuenta las tendencias de diseño y las necesidades de los actuales motores lentos, cuya principal característica es el aumento de la carga que deben soportar cojinetes y engranajes, motivo por el que los lubricantes deben estar preparados para soportar mayores presiones.

La solución cuenta con la nueva tecnología de aditivo que utiliza y que supone contar con un producto con mayor número de base, que proporciona una mejor detergencia y limpieza del motor.

Entre sus ventajas también se encuentran una mejor capacidad de separabilidad del agua, resistencia a la oxidación a alta temperatura, capacidad de prevención ante la formación de depósitos en la cabeza de los pistones y  propiedades mejoradas antidesgaste.

Etiquetado
Lo más leído