Modula Logística crece en la Península Ibérica con una nueva sede en Castellón

Los clientes interesados en mejorar el rendimiento de su almacén y su sistema intralogístico podrán ver allí el funcionamiento de las máquinas.

20/12/2020 a las 13:20 h

Tras 30 años operando en territorio español, el especialista en almacenes verticales automáticos Modula Logística trasladará su sede central a un nuevo edificio en Castellón, que responda a sus actuales necesidades de espacio para sus planes de expansión a corto plazo.

La instalación contará, en una primera fase, con 650 m² distribuidos en una única planta, donde se ubicarán las oficinas de administración, el departamento comercial y la asistencia técnica. En la segunda mitad de 2021 finalizará la segunda, consistente en la construcción de un edificio anexo, que albergará el almacén y una zona de exposición.

De este modo, los clientes interesados en mejorar el rendimiento de su almacén y su sistema intralogístico, podrán ver de primera mano el funcionamiento y potencial de las máquinas.

Más allá de su estética y diseño, la nueva sede responde a un fuerte compromiso medioambiental, con un sistema de cortinas aislantes que regulan la luz y la temperatura de su interior, reduciendo al máximo su consumo energético.

También cuenta con focos LED de bajo consumo, sensores de movimiento y regulación automática de la potencia, que contribuyen a la reducción de la huella de carbono generada por su actividad.

En cuanto a la calidad del aire y la seguridad de los empleados, se utilizará un potente sistema de ventilación forzada que renueva todo el aire del edificio en muy poco tiempo.

Lo más leído