Moldstock Logística renueva su página web

Adaptada a las normativas de privacidad y protección de datos vigentes, incluye un blog con novedades y noticias relacionadas con el sector logístico, así como enlaces a los distintos perfiles del operador en las redes sociales.

29/10/2019 a las 14:54 h

pagina-web-de-moldstock-logistica La página muestra de manera sencilla e intuitiva las distintas soluciones logísticas y de transporte del operador.

Con el fin de adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado logístico, Moldstock Logística ha renovado su página web, que ahora incorpora las últimas tendencias de diseño 'responsive' y usabilidad móvil para facilitar la contratación de sus servicios.

Además, ofrece una visión actualizada de la red de 18 centros logísticos con los que cuenta en la península ibérica y el archipiélago canario, a los que ha incorporado sus últimos almacenes en Alicante y Granollers, en Barcelona.

La página muestra de manera sencilla e intuitiva las distintas soluciones logísticas y de transporte, incluyendo las características de sus servicios de logística integral según el modelo 3PL, logística inversa, logística para el e-commerce, logística in-house en las instalaciones del cliente, consultoría logística y servicios de distribución y transporte nacional e internacional.

Adaptada a las normativas de privacidad y protección de datos vigentes, incluye un blog con novedades y noticias relacionadas con el sector logístico, así como enlaces a los distintos perfiles del operador en las redes sociales. También permite el acceso a la revista corporativa Moldnews.

Otra novedad de la web es su facilidad de acceso a su sistema de gestión de almacenes, que permite a los clientes conocer el estado de su inventario, devoluciones y reubicaciones, los indicadores de rendimiento de los servicios y otros datos relacionados con la gestión logística. Todos los datos están en un entorno en la nube totalmente seguro al que solo se puede acceder con las credenciales asignadas a cada cliente.

Etiquetado
Lo más leído