Moldstock Logística sigue creciendo en el e-commerce y logística 'in house'

El operador ha incorporado cuatro nuevos clientes a su cartera y ha inaugurado recientemente un centro para logística 'in house' en Barcelona.

22/05/2017 a las 23:20 h

Con este centro, el operador suma 15 instalaciones propias en la península. La compañía ha incorporado a dos nuevos clientes a su centro de Alcalá de Henares.

Moldstock Logística mantiene su crecimiento en el ámbito del comercio electrónico y los servicios de logística 'in house'. La compañía ha inaugurado recientemente un centro logístico 'in house' de 4.000 m² en Barcelona y ha incorporado dos nuevos clientes destacados, dos en Barcelona y dos en Madrid, confirmando el buen momento que atraviesa tras incrementar un 32% su facturación en 2016.

Este tipo de logística, que consiste en la externalización a un proveedor especializado de la gestión y operación de las instalaciones de un cliente, es actualmente uno de los servicios de valor añadido con una mayor demanda. 

En este contexto, cabe destacar que el nuevo centro se dedica a la distribución de productos de menaje, decoración del hogar y artículos de papelería.

En lo que respecta a los nuevos clientes, en Barcelona las dos incorporaciones se han incorporado a la instalación logística de Mollet de Vallés. El primero es un e-tailer que comercializa más de 15.000 referencias de productos, mientras que el segundo es un grupo internacional del sector de los aparcamientos inteligentes.

Por su parte, en Madrid la compañía ha añadido un e-tailer paneruopeo con más de 10.000 referencias, así como una empresa de comercio electrónico del sector textil con una gran implantación en el mercado. Ambos clientes se ha incorporado al centro logístico de Alcalá de Henares de Moldstock Logística.

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