Moldtrans amplía su cobertura en los países nórdicos

Moldtrans amplía su cobertura a todos los países nórdicos a través de Scan Global Logistics con servicios semanales de grupaje y carga completa.

05/05/2021 a las 22:02 h

El Grupo Moldtrans reforzará sus servicios de transporte terrestre internacional con los países nórdicosa través de un acuerdo de colaboración con Scan Global Logistics.

Ambas compañías colaboran desde el año 2016 en la prestación de servicios de transporte terrestre internacional entre la península ibérica y Suecia, y ahora, el acuerdo se amplía al resto de países de la región nórdica, aprovechando las sinergias existentes entre ambas compañías transitarias.

Los actuales servicios de transporte terrestre del Grupo Moldtrans con los países nórdicos incluyen salidas semanales desde sus delegaciones en España y Portugal en las modalidades de grupaje y carga completa en ambos sentidos.

Con la nueva colaboración reforzada se podrá ampliar la capacidad y la frecuencia de salidas, acortando sus actuales tiempos de tránsito.

Así mismo, Moldtrans espera que el carácter complementario que tienen los tejidos productivos de la península y de Escandinavia permita ofrecer un mejor servicio a los clientes de los dos operadores gracias a las importantes sinergias que podrían generarse en el servicio.

Fundada en 1975, Scan Global Logistics ofrece servicios de transporte terrestre internacional, transporte aéreo, transporte marítimo, almacenamiento, logística, paquetería, transportes especiales y comercio electrónico, con una implantación especialmente destacada en los países nórdicos, donde tiene entre sus clientes a empresas como Ericsson, Electrolux, Volvo o Bang & Olufsen.

Lo más leído