Moldtrans celebra el quinto aniversario de su delegación de Las Palmas

Desde su puesta en marcha, ha experimentado un crecimiento sostenido, con un incremento del 16% en el volumen de expediciones gestionadas en 2017 y del 14% en su cifra de facturación.

05/04/2018 a las 18:23 h

La delegación en Canarias de Moldtrans registra un crecimiento interanual del 41 El grupo trata de atender las necesidades de las empresas que tienen actividad en la zona o escalan allí en sus movimientos internacionales.

El Grupo Moldtrans ha celebrado en abril de 2018 el quinto aniversario de su delegación de Las Palmas de Gran Canaria, que ofrece servicios de transporte de mercancías por vía marítima y aérea. Se trata de la primera oficina establecida por el operador en el archipiélago canario, a la que siguió la delegación de Tenerife en 2016.

Desde su puesta en marcha, ha experimentado un crecimiento sostenido, con un incremento del 16% en el volumen de expediciones gestionadas en 2017 y del 14% en su cifra de facturación, que ha ido en paralelo al desarrollo del sector del transporte y la logística en las Islas Canarias, una escala esencial en las rutas entre Europa, África y América.

Estos buenos resultados se han reflejado en la ampliación de las instalaciones, situadas junto al puerto de La Luz, y el aumento del personal. Desde allí, el grupo trata de atender las necesidades de las empresas que tienen actividad en la zona o escalan allí en sus movimientos internacionales de mercancías.

Actualmente, el servicio de transporte marítimo está disponible en Gran Canaria y Tenerife en las modalidades de grupaje, LCL, y contenedor completo, FCL, con salidas semanales desde Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Bilbao, Vigo, Cádiz y Huelva. En cuanto al transporte insular, incluye las modalidades de grupaje y carga completa, con salidas diarias hacia todas las islas.

Esto se complementa con los servicios de carga aérea desde los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife y de aduanas en las modalidades de Almacén de Depósito Temporal y Depósito Distinto de Aduanero. También ofrecen servicios de logística a medida, pudiendo combinar el transporte marítimo o aéreo con los servicios de transporte terrestre internacional.

Lo más leído