Moldtrans culmina la integración de Bergareche Ruiz Irún en su estructura corporativa

A partir del 31 de enero, la actual sociedad pasará a denominarse Moldtrans Norte S.A., adoptando la identidad corporativa del grupo.

25/07/2013 a las 9:42 h

El Grupo Moldtrans potencia los servicios de transporte terrestre con Grecia

Culmina así una integración que arrancó en marzo de 2010, cuando el Grupo Moldtrans adquirió el 50% del accionariado de dos empresas pertenecientes al grupo transitario y aduanero Bergareche Ruiz, como eran Bergareche Ruiz Irún S.A. y Bergareche Ruiz Portugal Transitarios S.A. en Oporto (Portugal), que anteriormente habían venido manteniendo una estrecha colaboración con el grupo Moldtrans desde hacía más de 15 años.

Los beneficios de la integración se traducirán en una mayor amplitud y calidad de los servicios ofrecidos a los clientes de Bergareche Ruiz, como resultado de las sinergias operativas que existen entre ambas compañías de transporte, con acceso a los 11 centros con los que cuenta el grupo Moldtrans en España y Portugal, con más de 40.000 m2 de instalaciones logísticas, así como su amplia red de corresponsales y agentes en todo el mundo.

Bergareche Ruiz, empresa fundada en 1930 y con una fuerte implantación en el norte de la Península y Portugal, pasará a denominarse Moldtrans Norte S.A., manteniendo sus actuales datos fiscales, lo que no afectará a la  relación con sus clientes y colaboradores, que se mantendrá como hasta ahora, en las mismas instalaciones y teléfonos.

 

Lo más leído