Moldtrans gestiona la logística de las empresas españolas que participan en Gulfood 2018

Además del transporte, aduanas, ubicación en la feria, seguros y almacenaje, se ocupa del retorno de los materiales de exposición.

22/02/2018 a las 18:06 h

Grupo Moldtrans El operador logístico se encarga del transporte de los productos exhibidos y de los materiales de exposición de la delegación española.

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, gestiona la logística y el transporte de 190 empresas españolas que participan como expositores en Gulfood 2018, la feria de alimentación y bebidas que tiene lugar en febrero en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

En calidad de operador logístico oficial designado por el Instituto Español de Comercio Exterior, Icex, Moldtrans se encarga del transporte de los productos exhibidos y de los materiales de exposición de la delegación española.

En total, las 190 empresas españolas que están presentes en esta edición, ocupan más de 2.000 m² de superficie de exposición, en la que muestran sus novedades para darse a conocer y captar nuevas oportunidades de negocio internacionales.

Además de gestionar el transporte, realizar el despacho de aduanas, su ubicación en el stand de la feria, la gestión de las pólizas de seguro y almacenaje de sus embalajes, el operador se ocupa del retorno de los materiales de exposición de la delegación española, incluidos los trámites aduaneros.

Etiquetado
Lo más leído