Moldtrans lanza un nuevo servicio diario de transporte terrestre con Alemania

Con este nuevo servicio, el Grupo quiere aportar mayor agilidad y tiempos de tránsito más cortos, ante el creciente flujo de mercancías entre España y Alemania.

21/11/2013 a las 5:24 h

Moldtrans ofrece nuevo servicio diario con Alemania

El nuevo servicio de Moldtrans, ofrece salidas diarias con destino a las principales regiones industriales de Alemania, desde distintos puntos de la Península Ibérica, gracias a la red de delegaciones de las que dispone el Grupo.

Con un Producto Interior Bruto de 2.666 millones de euros en 2012, una tasa de paro del 5,3% y unas exportaciones que se incrementaron en un 3,4% el año pasado, la economía alemana es la cuarta del mundo y ha reforzado su papel como locomotora de la Unión Europea.

De este modo, se ha convertido en el segundo socio comercial de España, después de Francia, al generar el 10,7% de las exportaciones y el 10,8% de las importaciones. En España se hallan implantadas compañías alemanas como Lidl, Volkswagen, Bayer, Man, Adidas, Liebherr o Miele, mientras que firmas españolas como Iberdrola, ACS o Abengoa operan en el país germano.

Ante el incremento de las relaciones comerciales entre ambos países, Moldtrans ha reforzado su oferta de transporte por carretera con este nuevo servicio diario que supone una importante ampliación con relación a la actual oferta existente en el mercado logístico, apoyada en dos salidas semanales.

En este sentido, realiza salidas diarias a Alemania desde Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla y Las Palmas, con tiempos de tránsito más ajustados.

Este servicio, se beneficia también de lared de corresponsales y agentes con la que cuenta esta compañía en el país germano, empresas de transporte y logística como ITC, BTG, Spedicam o Fracht.

Todas estas empresas, destacan por hallarse estratégicamente ubicadas en las principales regiones industriales de Alemania, por tanto, aseguran entregas puerta a puerta con mayores garantías.

Etiquetado
Lo más leído