Moldtrans ofrecerá formación en transporte y logística a alumnos del campus de Elche del CEU

Los estudiantes acudirán a talleres y seminarios especializados, y podrán realizar prácticas formativas en las delegaciones del operador.

15/02/2017 a las 21:29 h

acuerdo-entre-moldtrans-y-la-universidad-ceu Enrique Centeno, vicerrector de la universidad, y Javier Vidal, director de la delegación de Levante del operador logístico, firman el acuerdo.

El Grupo Moldtrans ha firmado un convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera para ofrecer formación en transporte y logística, así como prácticas formativas, a los alumnos de los grados de Dirección de Empresas y Marketing del campus de Elche (Alicante), con el fin de que puedan conocer el funcionamiento y la estructura de este tipo de compañías.

El transporte y la logística se han convertido en actividades esenciales para cualquier empresa, teniendo en cuenta el crecimiento del comercio electrónico, un ámbito en el que se inscriben muchas de las nuevas iniciativas emprendedoras.

Los estudiantes acudirán a talleres y seminarios especializados dirigidos por profesionales del operador logístico y podrán conocer en detalle el funcionamiento de aspectos fundamentales para cualquier empresa, como la cadena de suministro, la gestión de la logística, la distribución o el proceso de importación y exportación, entre otros.

Asimismo, podrán realizar prácticas formativas en el Grupo Moldtrans, lo que les permitirá complementar los estudios con una experiencia profesional directa en una empresa del sector.

Lo más leído