Moldtrans participa en el proyecto de construcción del nuevo aeropuerto de Estambul

Gestionará el transporte de más de 30 vehículos cargados con equipos y materiales de construcción destinados a la nueva infraestructura.

02/08/2018 a las 20:52 h

moldtrans-participa-en-el-proyecto-del-nuevo-aeropuerto-de-estambul La operación, liderada por la división de Cargas Completas del Grupo, es el resultado de su participación en la red Security Cargo Network.

Moldtrans ha logrado un importante contrato de transporte terrestre internacional relacionado con la construcción del nuevo aeropuerto de Estambul. En concreto, ha sido seleccionado para realizar el transporte de más de 30 vehículos completos con equipos y materialessuministrados por varios proveedores ubicados en España e Italia.

El nuevo aeropuerto, cuya inauguración está prevista para finales de año, será el segundo más grande del mundo. Cuenta con un presupuesto de 22.100 millones de euros y prevé recibir más de 200 millones de viajeros anuales cuando estén listas todas las fases de la inmensa ciudad aeroportuaria, que ocupará 7.650 hectáreas.

Con esta infraestructura, Turquía aspira a convertirse en el principal enlace de las comunicaciones aéreas entre Europa y América con Oriente Medio, Asia y África, al ofrecer más de 300 conexiones internacionales con los principales aeropuertos del mundo.

La operación, liderada por la división de Cargas Completas del Grupo en Barcelona, es el resultado de su participación en la red de transitarios internacionales Security Cargo Network. Durante los próximos meses, esta oficina gestionará el transporte hasta Turquía de los vehículos cargados con equipos y materiales de construcción destinados al nuevo aeropuerto.

El operador logístico cuenta con una gran experiencia en este tipo de operaciones de transporte de grandes volúmenes de mercancías a largas distancias, así como en la gestión de los trámites aduaneros y la coordinación con Sertrans Logistics, su corresponsal en Turquía.

Etiquetado
Lo más leído