Moldtrans presenta su guía para la internacionalización de empresas

En el evento se explicará cómo el transporte y la logística son factores clave de éxito o fracaso en el proceso de expansión de las empresas.

27/06/2017 a las 22:16 h

Guía práctica para la internacionalización de empresasEl Grupo Moldtrans presenta este miércoles 28 de junio en la Cámara de Comercio de Valencia su 'Guía práctica para la internacionalización de empresas', un manual que analiza los 24 países más atractivos para la internacionalización, con el objetivo de ayudar a las empresas y sus directivos a conocer las claves para expandir con éxito su actividad.

Los autores de la guía, Gonzalo Boronat y Roxana Leotescu, ofrecerán una visión global de la internacionalización, los criterios de selección de los países analizados y algunas curiosidades de cada destino. Además, en el evento se explicará cómo el transporte y la logística son factores clave de éxito o fracaso en este proceso de expansión de las empresas.

Por otro lado, el operador español, que sigue reforzando su colaboración con las instituciones educativas, ha participado recientemente en la presentación de los másters de 'Inbound Marketing y Marketing Digital' y de 'Marketing y Logística' de Capitol Business School para titulados de Formación Profesional Superior.

Asimismo, estará presente en la imposición de becas del curso 2016-2017 de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, con la que el operador mantiene un convenio para ofrecer formación y prácticas.

Lo más leído