Moldtrans refuerza su división de servicios aéreo, marítimo y de aduanas con la integración de la transitaria Adutrans

Como consecuencia de esta operación, Juan Cubells, profesional con más de 25 años de trayectoria en el sector transitario y actual director general de Aducargo, asumirá la dirección de la división Sea Air Freight y Aduana del Grupo Moldtrans.

31/12/2013 a las 11:30 h

Moldtrans Muelle Carga

A partir del próximo 1 de Enero de 2013, Aducargo se integrará en la estructura del Grupo Moldtrans, según acuerdo alcanzado entre los consejos de administración de ambas compañías. Dicha integración se hará efectiva en las divisiones Sea Air Freight y Aduana.

Fundada en Valencia en 2001, la transitaria Aducargo estaba especializado en  servicios aéreos, marítimos y aduanas, negocios que ahora absorbe Moldtrans y que viene a suponer la potenciación de su división aérea, marítima y aduana, en la que se incorporarán los profesionales de Aducargo. Esto permitirá potenciar e incrementar su presencia en el mercado a lo largo de los próximos años.

Como consecuencia de esta operación, Juan Cubells, profesional con más de 25 años de trayectoria en el sector transitario y actual director general de Aducargo, asumirá la dirección de la división Sea Air Freight y Aduana del Grupo Moldtrans.

Etiquetado
Lo más leído