Moldtrans refuerza su presencia en Valencia para hacer frente al aumento de la demanda

Con la apertura de su nuevo almacén en Valencia, el operador ya cuenta con 16 plataformas en la península ibérica.

26/09/2017 a las 22:35 h

moldtrans almacén valencia El nuevo almacén de Moldtrans está ubicado en el Parque Logístico de Valencia.

El sector del transporte y la logística se encuentra en franca expansión. En la Comunidad Valenciana, el año pasado la actividad del sector creció un 6,6% con respecto a 2015, según los datos que maneja la Confederación Empresarial Valenciana.

Para hacer frente a este incremento de la demanda y poner en marcha nuevos servicios relacionados, sobre todo, con el sector de la exportación en esta comunidad autónoma, el Grupo Moldtrans ha abierto un nuevo almacén en el Parque Logístico de Valencia, ubicado entre las localidades de Ribarroja de Turia y Loriguilla.

Las instalaciones cuentan con una altura útil de 11 metros, diversos muelles de carga para una rápida rotación de las entregas y recogidas, sistema de control de stock por radiofrecuencia, en combinación con un avanzado sistema de gestión del almacén, así como sistema de videovigilancia, recinto cerrado con seguridad privada y sistema contraincendios.

En esta nueva plataforma, el operador ofrece, entre otros, servicios de almacenaje, picking, montaje de flexitanks y aislamiento de contenedores con mantas térmicas, con el fin de reforzar las actividades logísticas de su delegación valenciana para dar respuesta a la creciente demanda de servicios logísticos que existe en esta comunidad autónoma.

Con estas instalaciones recientemente inauguradas, Moldtrans ya dispone de 16 centros logísticos repartidos por toda la península ibérica, que en total suman una superficie logística de más de 50.000 m².

Lo más leído