Moldtrans refuerza sus conexiones de transporte por carretera con Italia

Se han establecido servicios semanales entre la península ibérica y las instalaciones de Bianchi & C en Emilia-Romaña y Florencia, con salidas regulares en las modalidades de grupaje y carga completa.

18/07/2019 a las 19:18 h

Grupo Moldtrans Moldtrans lleva 40 años gestionando conexiones de transporte entre la península ibérica e Italia.

Como parte de su plan de expansión, el Grupo Moldtrans ha ampliado su colaboración con el italiano Bianchi & C. para la gestión de sus servicios de transporte terrestre con Italia, que ahora se extenderán a las regiones de la Toscana y Emilia-Romaña.

Actualmente, el operador ofrece conexiones diarias desde sus seis plataformas en la península ibérica hasta Lombardía y Piamonte, además de conexiones semanales desde Las Palmas y Tenerife.

Gracias al nuevo acuerdo, los clientes de ambos mercados cuentan con más opciones para el envío de sus mercancías, pues Bianchi & C., con quien presta servicios conjuntos desde hace 25 años, dispone de sedes en Carpi, en Emilia-Romaña, y Florencia, en la Toscana.

Así, se han establecido servicios semanales directos entre sus delegaciones en la península ibérica y las instalaciones de su colaborador italiano, con salidas regulares en las modalidades de grupaje y carga completa, en ambos sentidos. Esto permite al grupo adaptarse a las tipologías de cargas, las necesidades de servicio y los tiempos de tránsito requeridos por los clientes.

Moldtrans empezó a ofrecer servicios de transporte terrestre entre la península ibérica y la península itálica hace más de 40 años y desde entonces la demanda no ha parado de crecer. Italia es el tercer destino más importante de las exportaciones españolas, mientras que las importaciones procedentes de Italia son las cuartas en volumen de la balanza comercial.

Lo más leído