Moldtrans se incorpora a la 'Global Affinity Alliance'

Su incorporación reforzará la división de transporte marítimo y aéreo en España y Portugal, que le permitirá ampliar y potenciar sus actuales conexiones logísticas.

17/10/2017 a las 21:00 h

moldrans-se-incorpora-a-la-global-affinity-alliance La alianza proporciona a los miembros las herramientas necesarias para impulsar la colaboración entre ellos.

El Grupo Moldtrans se ha incorporado a la 'Global Affinity Alliance', GAA, una red global de empresas transitarias y operadores logísticos creada en 2015, que pertenece a la 'World Cargo Alliance'.

La alianza promueve la colaboración entre los miembros y les proporciona las herramientas necesarias para impulsarla, como sistemas de intercambio de información o una plataforma online de pago seguro.

Además, fomenta el 'networking' mediante una conferencia anual, cuya próxima edición será en Ámsterdam del 8 al 11 de noviembre. Por ello, la pertenencia a la GAA permitirá a Moldtrans potenciar sus servicios de transporte aéreo y marítimo internacional en colaboración con sus asociados y agentes en todo el mundo.

El comercio internacional entre los países del G20, que representan el 85% de la riqueza mundial, ha vuelto a crecer por quinto trimestre consecutivo al cierre del primer semestre de 2017, mientras el comercio exterior español sigue batiendo récords. Las exportaciones han aumentado un 10% hasta junio, lo que sitúa a España como la 16ª potencia mundial exportadora.

La pertenencia a la red facilitará al grupo el refuerzo de su división de transporte marítimo y aéreo en España y Portugal, para ampliar y potenciar sus actuales conexiones logísticas y ofrecer servicios adaptados a las crecientes necesidades de sus clientes, en colaboración con sus agentes miembros, previamente seleccionados para su incorporación a la alianza.

Se trata de compañías transitarias y operadores logísticos independientes, con experiencia acreditada en sus respectivos mercados y en el contexto internacional. Esto reforzará el alcance global de Moldtrans, que podrá ofrecer un servicio integral en cualquier parte del mundo.

Etiquetado
Lo más leído