Moldtrans se incorpora a la red de Palletways

Permitirá reforzar su cobertura en España y Portugal gracias a la larga experiencia y alto nivel de servicio al cliente ofrecido por Palletways.

16/05/2018 a las 0:04 h

Camion grupo Moldtrans Moldtrans operará desde sus bases en Barcelona y Oporto.

Según datos de la patronal Fedemco, en España se transportan anualmente más de 425 millones de palets, un porcentaje que crece una media de un 3% anual, en un formato que ofrece muchas ventajas debido a su estandarización y versatilidad.

En este contexto, el Grupo Moldtrans se ha incorporado a la red europea de distribución exprés de mercancía paletizada de Palletways, que actualmente se extiende a lo largo de 20 países.

De esta forma el operador reforzará la cobertura en la Península Ibérica desde sus delegaciones de Barcelona y Oporto, lo que permitirá mejorar la distribución en ambos países, así como ofrecer a sus más de 40 corresponsales europeos un servicio de distribución con un alto valor añadido.

En España, Palletways inició su actividad en España en 2006, manteniendo un crecimiento sostenido a lo largo de la última década. En 2017, transportó más de 850.000 palets en España, lo que supone una media de 4.000 palets diarios.

Lo más leído