Moldtrans será el nuevo proveedor de Feria Valencia

El operador de transporte y logística Moldtrans es el nuevo proveedor de servicios de logística y transporte para los clientes del recinto ferial.

14/11/2014 a las 1:42 h

Fachada principal Feria Valencia

El Grupo Moldtrans es la nueva empresa proveedora de Manipulado y Transporte de Mercancías de Feria Valencia, la institución que gestiona el recinto ferial de la capital valenciana.

Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, se convierte de este modo en encargada de proveer de servicios de transporte y logística a la entidad ferial, así como a los expositores y visitantes de los eventos que se celebran en su recinto.

La División de Servicios Feriales de la compañía, que inició su actividad en 2013, aportará su conocimiento especializado en esta actividad y ofrecerá condiciones especiales a los exhibidores de toda España o de otros países a través de su red de delegaciones y corresponsales.

Uno de los mayores recintos feriales del mundo

Con 230.000 m2 después de la última ampliación en 2006, Feria Valencia es el mayor recinto de exposición de España y uno de los diez más grandes del mundo.

Cada año acoge cerca de un centenar de ferias y eventos nacionales e internacionales, que atraen a más de 700.000 visitantes, según los últimos datos publicados en su página web.

Además, Feria Valencia está considerada en la actualidad como el recinto ferial líder de España en la organización de encuentros comerciales enfocados a la exportación.

Etiquetado
Lo más leído