Molinero Logística pondrá en circulación 24 megacamiones con mensajes solidarios

El objetivo es dar visibilidad a cuatro asociaciones benéficas con publicidad en sus vehículos, para tratar de lograr una mayor concienciación hacia su causa.

30/10/2017 a las 22:17 h

megacamion-de-molinero-con-mensaje-solidario La empresa de transportes ha invertido dos millones de euros en la puesta en marcha de estos vehículos.

El operador soriano Molinero Logística pondrá en circulación 24 megacamiones en las carreteras españolas con mensajes solidarios, como parte de la campaña 'Un mega de esperanza', tal y como recoge el diario Desde Soria.

Esto permitirá dar visibilidad a cuatro asociaciones benéficas que tratan de apoyar a los enfermos de cáncer, síndrome de Dravet y parálisis cerebral. Se trata de Aspace Soria, la Fundación del Síndrome de Dravet, Asociación Infantil Oncológica de Madrid y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, que podrán dar difundir su trabajo gracias a esta iniciativa, impulsada por el Comité de Dirección del grupo.

Así, los logos de las diferentes asociaciones viajarán con los conductores del operador en las diferentes rutas, una iniciativa que ha sido muy valorada por los miembros de las asociaciones participantes, que han destacado la sensibilidad del grupo hacia su causa, lo que les permitirá realizar una mayor labor de concienciación.

Asimismo, en la presentación de los megacamiones, se ha resaltado la agilidad de las autoridades sorianas para conceder los permisos necesarios para que este tipo de vehículos puedan circular por las carreteras de la provincia.

En total, la empresa de transportes ha invertido dos millones de eurosen la puesta en marcha de estos vehículos especiales, con capacidad para transportar hasta 51 europalets, con un peso total de casi 40 toneladas.

Lo más leído