El Grupo P3 Logistic Parks ha incorporado a Mónica Aller como nueva responsable de Gestión de Activos para España, un puesto desde el que reportará directamente a Javier Mérida, director de Activos y Adquisiciones de P3 en el país.

Licenciada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una titulación como ‘Constructor Architect‘ por la KEA de Copenhague y como Constructora Civil por la Universidad de Chile. Además, ha cursado un posgrado en Coordinación Digital BIM de proyectos de edificación en la Academia CDC.

Con una dilatada experiencia en el sector de la edificación y la implantación de oficinas e instalaciones logísticas, a lo largo de su trayectoria ha trabajado para grandes compañías como Colliers International o EBCO, en Chile, así como Senda y Ferrovial, entre otras.

Desde su nueva posición, contribuirá a mantener la calidad del servicio de P3 Logistic Parks y fomentar la satisfacción de los clientes, en un mercado clave para el sector logístico, como España.