Monika Ferdin, nueva directora de Recursos Humanos de Chep Iberia

Ferdin se traslada a Madrid desde Varsovia donde ha desempeñado hasta ahora las funciones de directora de RR HH para Chep en Polonia y los países de Europa del Este.

28/04/2015 a las 22:51 h

Chep ha llevado a cabo dos nombramientos en su equipo directivo en España y Portugal. De este modo, a partir del 1 de abril, Monika Ferdin ocupará el cargo de directora de Recursos Humanos de la división en la península ibérica, sustituyendo a Marta Fuentes, que a su vez, asume nuevas responsabilidades como directora de 'Retail & Asset Management' para Chep en España.

Ferdin se traslada a Madrid desde Varsovia donde ha desempeñado hasta ahora las funciones de directora de Recursos Humanos para Chep en Polonia y los países de Europa del Este. En esa posición Ferdin ha sido la responsable de crear y gestionar el equipo de la empresa en la región, en 14 países, clave para asegurar su crecimiento en Europa.

Antes de formar parte del equipo de Chep, Monika Ferdin trabajó para British American Tobacco durante once años en puestos ejecutivos en el área de Recursos Humanos y en proyectos específicos de gestión del talento. Ferdin es licenciada en Derecho y Psicología Social y cuenta con un Master de Arte.

Etiquetado
Lo más leído