Monserrat OL pondrá en marcha un depósito fiscal en Barcelona

El área, de más de 6.000 m², les permitirá mejorar la logística de productos sujetos a Impuestos Especiales.

19/11/2016 a las 14:32 h

Instalaciones de Montserrat operador logisitico El depósito estará dedicado a recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expediciones.

El operador logístico Monserrat, que presta servicio a la industria del vino, cava y bebidas alcohólicas, ha firmado un acuerdo con Hitsein & Geston, una empresa dedicada a la gestión y asesoría aduanera, para poner en marcha un depósito fiscal en Barcelona, en la zona del Penedés.

Con más de 6.000 m², este área estará dedicada a la recepción, el almacenaje en régimen suspensivo, la preparación de pedidos y las expediciones de productos sujetos a Impuestos Especiales.

Eloperador espera mejorar su posición en la logística de productos como vino, cava, cerveza y bebidas alcohólicas, aportando sinergias y eficiencias a las empresas, a las que prestarán servicios logísticos y de transporte en toda la cadena de suministro.

Hitsein pertenece al grupo Arola y está especializada en la asesoría de este tipo de gravámenes y ofrece despachos de aduanas tanto de importación como de exportación, transporte internacional marítimo y aéreo, y formación en los ámbitos normativos y logísticos.

Lo más leído