Montepino Logística desembarca en Barcelona con la adquisición de una parcela de 22.900 m²

Con este primer desarrollo en Cataluña, la promotora amplía su presencia a una nueva región con la intención de ampliar su cartera de inmuebles en la comunidad.

27/11/2018 a las 18:45 h

Nave de Montepino en construcción en Cabanillas del Campo. Nave de Montepino en construcción en Cabanillas del Campo.

Montepino Logística, que está desarrollando simultáneamente cinco proyectos en Madrid y Castilla La Mancha que superan en su conjunto más de 300.000 m² en espacios logísticos y alcanzan una valoración en activos que se coloca por encima de los 300 millones de euros, ha adquirido una parcela de 22.914 m² en el polígono Can Serra del municipio barcelonés de Sant Esteve de Sesrovires, con vistas a desarrollar a riesgo una nave para uso logístico o de automoción de más de 13.000 m².

El suelo está ubicado en un zona estratégica por su cercanía a Barcelona, con accesos directos a la AP-7 y a la A-2 que conectan estas instalaciones con la frontera francesa, con la costa levantina y del centro de la península ibérica. 

Con esta nueva adquisición, la promotora intensifica su apuesta estratégica y de expansión con su primera inversión en Cataluña y con la intención de ampliar su cartera de inmuebles en la región con más proyectos similares.  

Etiquetado
Lo más leído