Montserrat Rallo, nueva directora general de Planificación, Estrategia y Proyectos de Adif

Hasta su nombramiento como directora general, ocupaba el puesto de subdirectora de Coordinación de Grandes Proyectos en Estaciones de Madrid.

04/08/2021 a las 19:14 h

Dentro de la reestructuración con un definido perfil femenino emprendida en el ministerio de Transportes por la nueva titular Raquel Sánchez, hasta ahora todos los nombramientos han recaído en mujeres, la recién nombrada presidenta de Adif, María Luisa Domínguez, ha aprobado el nombramiento de Montserrat Rallo como nueva directora general de Planificación, Estrategia y Proyectos de la entidad pública.

Rallo, licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, institución en la que cursó un máster en Dirección Estratégica Internacional, comenzó su carrera como arquitecta en Eurocontrol, para pasar al sector público con su incorporación a la consultora Ineco como técnico en el Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF). Cargo que mantendría en 2005 en el recién creado Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). En esta empresa, asumió en 2006 la Jefatura de Edificación y Mantenimiento.

Desde 2011 hasta 2018, Montserrat Rallo ha sido jefa de Proyectos y en los dos siguientes años ha tenido responsabilidades en la Jefatura de Área de Programas y Proyectos, y entre 2020 y julio de 2021, subdirectora de Coordinación de Grandes Proyectos en Estaciones de Madrid.

Etiquetado
Lo más leído