El Mosca incorpora 40 tractoras Volvo a su flota

Con esta incorporación, la empresa de transporte con sede en la localidad murciana de Molina de Segura cuenta con casi 400 unidades Volvo en su flota.

17/03/2021 a las 11:24 h

El Mosca ha incorporado a su flota 40 unidades Volvo FH 460 con I-Save a través de un contrato con Volvo Financial Services.

De este modo, las nuevas tractoras se sumarán a la flota de 700 camiones de la compañía, de los que más de la mitad pertenecen a la firma sueca, con el fin de reducir la huella de carbono y el gasto de combustible de la empresa murciana de transporte en rutas de larga distancia.

Así pues, en concreto, los 40 nuevos camiones equipados con cabina Globetrotter y con el sistema de gestión de flotas de la marca escandinava, se centrarán en cubrir las rutas nacionales de la compañía.

De igual modo, las unidades cuentan también con el contrato de mantenimiento Gold de Volvo, para garantizar una amplia disponibilidad tanto de reparación como de mantenimiento preventivo.

Con esta incorporación, la empresa de transporte con sede en la localidad murciana de Molina de Segura cuenta con casi 400 tractoras Volvo en su flota, en la que el fabricante tiene presencia desde el comienzo de la actividad de la compañía en sus 80 años de historia.

Lo más leído