Motor Tárrega abrirá un nuevo concesionario de Renault Trucks en 'Logis Empordà'

El distribuidor del fabricante ya ha iniciado las obras para inaugurar la instalación en 2016.

09/12/2015 a las 23:08 h

Renault Trucks contará con un nuevo concesionario en el Logis Empordá. Renault Trucks contará con un nuevo concesionario en el Logis Empordá.

La empresa MT Trucks ha adquirido una parcela de 8.000 m² en el parque logístico Logis Empordà, ubicado en el municipio gerundense del Far d'Empordà, en el que levantará un concesionario oficial de Renault Trucks.

El distribuidor del fabricante francés, con el que lleva trabajando más de 50 años, ya ha iniciado las obras de su nueva instalación, con la previsión de que puedan estar operativas en el segundo trimestre de 2016.

Motor Tàrrega está especializada en la distribución, reparación, alquiler, y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales. Ofrece servicio desde sus instalaciones en Tárrega, Lérida y la Seo de Urgel. Dispone también de servicios oficiales en Balaguer e Igualada, y están vinculados desde hace 50 años en la marca Renault Trucks.

El concesionario, que se está levantando en el centro logístico gestionado por Cimalsa, contará con una superficie de 1.560 m² construídos, que se destinarán a taller, concesionario de ventas y oficinas.

El parque logístico Logis Empordà tiene una superficie bruta de 73 hectáreas, en la que ya se ha urbanizado un total de 22 hectáreas en su primera fase, y tiene capacidad para la manipulación de mercancía ferroviaria contenerizada, frigorífica, a granel y automóviles.

El complejo se ampliará con la futura plataforma intermodal del Empordà, que tendrá conexión ferroviaria de ancho ibérico y europeo.

Lo más leído