Motorola lanza un nuevo ordenador móvil para los trabajadores de campo

Este nuevo terminal se ha diseñado para ayudar a a las empresas a automatizar procesos del negocio en aplicaciones de movilidad en campo a un coste asequible.

29/01/2013 a las 22:58 h

ordenador movil motorola MC45

Motorola ha lanzado un nuevo ordenador móvil MC45 dirigido a los trabajadores de campo y a las empresas que buscan una reducción de los costes asociados con dichos trabajadores. Esta solución por su coste y tamaño optimizados está dirigido a aplicaciones tales como la gestión de relaciones con clientes, proceso de pedidos, gestión de inventario, acuse de recibo, entrega directa en tienda y la contabilidad en ruta, y a la vez amplía la gama de soluciones disponibles para las pequeñas y medianas empresas y para los mercados emergentes de rápido crecimiento.

Este ordenador esta diseñado para empresas comercializadoras y de servicios, así como para los sectores del transporte y de la logística. Se ha desarrollado para ayudar a a las empresas a automatizar procesos del negocio en aplicaciones de movilidad en campo a un coste asequible.

Características

El robusto y ergonómico MC45 proporciona conectividad de voz y datos wireless LAN (802.11 a/b/g) y WAN (3.5G HSDPA). Incorpora una gran pantalla de 3.2" visible en exteriores, teclado numérico y una batería para un turno completo con gestión de la alimentación. 

El  MC45 cuenta con un escáner láser de alto rendimiento con la tecnología patentada “Adaptive Scanning” que permite captura intensiva de datos, una pantalla para captura de firmas así como una cámara a color de 3.2 megapixeles capaz de tomar fotos y decodificar códigos de barras 1Dy 2D.

Este terminal también soporta la RhoMobile Suite de Motorola, que puede sincronizar datos y opera en entornos conectados ó desconectados y también permite a las empresas el desarrollo de aplicaciones de una forma barata y de una única vez e implementarlas tanto en dispositivos Windows Embedded Handheld como en dispositivos de Motorola basados en Android.

Está disponible con el programa Servicio desde el Inicio del Programa de Motorola, que proporciona cobertura de componentes tanto por su uso normal como por daños accidentales, lo que reduce significativamente los gastos inesperados por reparaciones.

Lo más leído