Motorola redefine la gestión de dispositivos para las necesidades críticas del negocio

La nueva solución de Motorola asegura la introducción de tecnologías de dispositivos móviles en una empresa mediante un rápido y la provisión de apoyo operativo para la planificación de dispositivos móviles y aplicaciones.

01/07/2013 a las 22:14 h

motorola solutions dispositivos moviles

Con el número de dispositivos móviles, que se estima pueden superar en número a la población mundial, se plantea el reto de mantener de los niveles de rendimiento y disponibilidad de los dispositivos móviles requeridos para las necesidades críticas del negocio.

Por ese motivo, Motorola Solutions ha lanzado un nuevo servicio dirigido a empresas que desean utilizar dispositivos móviles para transformar sus operaciones de negocio. De esta forma de la gestión del ciclo de vida se encarga un asesor que puede ofrecer un rendimiento predecible y rentable, mientras que los clientes centran sus recursos internos en las actividades básicas.

El mantenimiento de la disponibilidad operacional de los entornos cambiantes en cuanto a dispositivos, requiere de inversiones continuadas en habilidades, herramientas e infraestructura. El servicio "Mobiliy Lifecycle Management" proporciona la gestión del ciclo de vida en cuanto a sistemas operativos basados en Android o iOS y de una amplia variedad de dispositivos de distintos fabricantes. 

De este modo, asegura la introducción de tecnologías de dispositivos móviles en una empresa mediante un rápido apoyo operativo para la planificación de dispositivos móviles y aplicaciones.

EL MLM también soporta la implementación, administración, servicio de asistencia, reparaciones y presentación de informes y análisis. La prestación se rige por los “service level agreements” específicos de cada cliente, teniendo los clientes visibilidad sobre todas las medidas operacioneles y de desempeño a través del portal del “Mobility Lifecycle Management”, una herramienta de análisis y presentación de informes personalizable basada en el navegador.

Esta solución ofrece una flexibilidad estratégica, mejorando la velocidad y las opciones para la implementación de dispositivos móviles. Asimismo, mejora la capacidad operativa, por lo que es fácil de escalar para satisfacer las cambiantes necesidades del negocio y reducir el riesgo operacional a través de la prestación de servicios especializados y recursos logísticos.

Lo más leído