Motril y Melilla podrían colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos turísticos y económicos

Durante el encuentro se ha resaltado la necesidad de colaborar para fortalecer la oferta de las dos ciudades.

23/01/2017 a las 22:40 h

antigua estacion maritima de Melilla Motril es el punto más cercano entre la ciudad autónoma y la península.

Motril y Melilla continúan estrechando sus lazos con el objetivo de desarrollar juntos nuevos proyectos turísticos y comerciales. En este contexto, representantes de ambas ciudades han mantenido una reunión en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, celebrada recientemente en Madrid, con el objetivo de fortalecer sus relaciones.

Durante el encuentro se ha señalado la importancia que ambas ciudades tienen a través del Mediterráneo y se ha resaltado la necesidad de colaborar para reforzar la oferta tanto de Motril como de Melilla. Además, este tipo de reuniones permitirán que "se avance a nivel empresarial, de puerto y de relaciones con las navieras" que operan en estas dos zonas.

Asimismo, se ha destacado el papel que ocupa Motril en las relaciones peninsulares con Melilla, dado que es el punto más cercano entre la ciudad autónoma y la península, y el puerto por el que más pasajeros viajan con destino a esta ciudad.

Para los representantes de la Autoridad Portuaria de Motril, esta cercanía les confiere la "responsabilidad de darles el mejor servicio posible a todos los usuarios que eligen el enclave andaluz como la principal dársena de entrada y salida”.

Lo más leído