Movianto potencia la cadena de suministro de la industria farmacéutica y sanitaria

Movianto lanza un servicio de transporte internacional con el fin de mejorar la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

12/02/2016 a las 11:32 h

Instalaciones de Movianto en el almacén de Valdemoro Movianto potencia la cadena de suministro de la industria farmacéutica y sanitaria.

Movianto, proveedor de logística y transporte especializado en la industria farmacéutica y sanitaria, ofrece un nuevo servicio que permite a los fabricantes aumentar la eficacia de la cadena de suministro integral gracias a la optimización y la gestión del transporte internacional.  

Movianto Transport Solutions gestiona el envío aéreo, marítimo y terrestre de productos farmacéuticos, desde la planta de producción o empaquetado hasta el centro de almacenaje y distribución.

A través de las operaciones de la cadena de suministro integrada, los productos pueden conservarse en el almacén central europeo antes de ser distribuidos a través de la red de plataformas del proveedor logísticio a los clientes finales, hospitales, farmacias y mayoristas, siempre bajo el estricto cumplimiento de las condiciones solicitadas.

De este modo, proporciona a la industria farmacéutica una gestión del transporte puerta a puerta y permite a los fabricantes mejorar sus niveles de servicio y alcanzar economías de escala mediante la reducción de sus costes globales de transporte y recursos de gestión.

El nuevo sistema de gestión del transporte garantiza la transparencia y el seguimiento de la información en tiempo real, además de proporcionar informes detallados sobre el coste del transporte.

Movianto Transport Solutions permite al fabricante tener un único punto de contacto para cumplir con sus necesidades de transporte y comprobar el control de calidad, el servicio de entregas y los costes.

Lo más leído