MovICAD, I Congreso Nacional de soluciones de Movilidad, Identificación y Captura de Datos

El objetivo de este encuentro multisectorial es el de difundir las tecnologías de Identificación Automática en entornos móviles.

16/09/2014 a las 21:33 h

movicad 2015

La primera edición de MovICAD, el congreso nacional de soluciones de Movilidad, Identificación y Captura de Datos, tiene como marco de estudio el conjunto de tecnologías de movilidad e identificación y captura automática de datos. Pretende difundir y dar a conocer de qué forma las empresas están utilizando esas tecnologías para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.

Para ello, contará con cuatro áreas diferenciadas, divididas en exposición, conferencias, demostraciones y reunióndando la oportunidad de participación y encuentro a importantes actores y promotores de la identificación automática y de las tecnologías de movilidad y trazabilidad.

El congreso está dirigido a profesionales multisectoriales que trabajan en sectores de actividad donde las tecnologías móviles de identificación aportan un gran valor, integradores y revendedores.

El objetivo final de este encuentro es difundir las tecnologías de Identificación Automática en entornos móviles a través de experiencias prácticas de empresas usuarias, fabricantes de sistemas y desarrolladores de aplicaciones, en un evento dirigido a potenciales usuarios de esas tecnologías. 

En el área de conferencias, cuyo programa se está ultimando, se abordarán temas como RFID, realidad aumentada, 40 años de código de barras, el Internet de las cosas o la movilidad para la gestión del e-commerce, entre otros.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Auditorium de Madrid

• Fecha: 16 de abril de 2015

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído