En el ámbito de su formato Logis-Talks, la plataforma Logistop organiza el 7 de julio un webinar sobre ‘Movilidad en las ciudades: previsión a futuro y posibles soluciones en el ámbito de la logística‘.

La logística urbana está viviendo una época de transformación importante debido una serie de cambios que se están produciendo en las ciudades en lo que respecta a nuevas necesidades de movilidad y de reparto, nuevos modelos de distribución y nuevas normativas.

Todo ello, con el objetivo de alcanzar en el futuro un modelo de ciudades sostenibles en todos los aspectos. Es en este punto donde la apuesta por la tecnología y la innovación adquiere un papel fundamental en la definición de la movilidad y de la logística del futuro.

Durante el evento, se analizará cómo distintas tecnologías disruptivas pueden ser empleadas para la mejora de la movilidad urbana, y cómo pueden adecuarse para la optimización del reparto en última milla y el balanceo de la capacidad de carga turística.

Igualmente, se valorará el poder de la localización inteligente en los procesos de movilidad y logística urbana, o el papel del dato geográfico en la transformación digital de organismos públicos y privados, y la de las propias ciudades.

Detalles de la convocatoria:

Movilidad en las ciudades: previsión a futuro y posibles soluciones en el ámbito de la logística

Webinar , Webinar

07/07/2022 09:30h - 07/07/2022 11:30h

Inscripción

Añadir a mi calendario: