Movilidad sostenible en el sector logístico. Flotas y transporte de mercancías

Se trata de la primera sesión técnica del Comité encargado del desarrollo sostenible en el transporte y la logística para el Congreso Conama 2014.

01/07/2014 a las 1:34 h

movilidad sostenible

La primera reunión de la sesión técnica "Movilidad sostenible en el sector logístico. Flotas y transporte de mercancías", organizada por la Fundación Conama tendrá lugar este mes de julio en Madrid. 

El Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama) se celebra cada dos años desde 1992 y está enfocado al desarrollo sostenible, la Fundación es una organización independiente, sin ánimo de lucro, que busca situar la sostenibilidad como una cuestión estratégica en el desarrollo.

La duodécima edición de Conama tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 24 al 27 de noviembre de 2014, pero la sesión técnica encargada de analizar y promover el desarrollo sostenible en el sector de la logística y transporte se reunirá el próximo 24 de julio.

Este comité técnico iniciará su primera reunión con la presentación de la sesión técnica, la presentación de los participantes y la normativa de las sesiones técnicas en Conama.

Posteriormente, se analizará el entorno de trabajo de la ST-9 en la página web de la Fundación, la definición de los objetivos y las propuestas de ponentes. Finalizando la sesión con los ruegos y preguntas que presente los asistentes. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de la Fundación Conama, Madrid

• Fecha: 24 de julio de 2014

Etiquetado
Lo más leído