Movimientos de capital en Toletransa

Toletransa reduce capital y lo amplía, al aumentar el valor nominal de las acciones, en una operación simultánea.

18/01/2022 a las 21:57 h

La toledana Toletransa ha procedido a la reducción de su capital social por importe de 15.025,30 euros, mediante la amortización de dos mil quinientas acciones que, según lo acordado en la junta universal de accionistas celebrada el pasado mes de junio, han sido adquiridas por la sociedad con cargo a reservas de libre disposición.

Al mismo tiempo, la empresa de transporte de mercancías de Talavera de la Reina, dedicada principalmente a servicios de paquetería, ha pasado a aumentar su capital social hasta colocarlo en la cantidad de 300.000 euros.

Para ello, se ha aumentado el valor nominal de las acciones, de tal modo que pasan de tener un valor de 6,1012 euros a cuarenta euros.

Esta ampliación de capital se realiza con cargo a reservas de libre disposición, por lo que quedarán íntegramente desembolsadas en el momento de la suscripción mediante el traspaso contable del mismo importe de la cuenta de reservas a la de capital.

La empresa toledana de transporte de mercancías por carretera cuenta con una flota integrada por una decena de vehículos, principalmente ligeros. Además, cuenta con autorización para servicios ADR y como operador de transporte.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído