MPG Group instala oficinas propias en China

MPG Group ya tiene abiertas dos oficinas en China, al tiempo que planea alguna más en 2021 y extenderse a otros países asiáticos.

20/11/2020 a las 22:42 h

MPG Group cuenta ya con oficinas propias en las ciudades chinas de Ningbo y Shanghai, como parte de su plan para extender actividades a diferentes mercados asiáticos en el marco de su plan de interacionalización.

De igual modo, la compañía espera incorporar una instalación adicional en Shenzhen a principios del año que viene, así como otras más a lo largo del próximo 2021 tanto en el país, como en otras regiones de Asia, con Domingo Cía como supervisor de la nueva entidad china y con director en el país.

La compañía ha decidido establecer su central en Asia en Shanghaicon el fin de aprovechar la conectividad que aporta esta ciudad tanto a nivel aéreo, como marítimo.

Por otro lado, la central operativa está situada en Ningbo, ciudad en la que MPG ha encontrado mayores facilidades para consolidar un equipo operativo sólido, experimentado y familiarizado con los tráficos que maneja.

MPG China completa el tercer eje estratégico marcado por la compañía en su plan de internacionalización, al sumarse a la presencia que la empresa ya tiene en América y Europa.

Etiquetado
Lo más leído