MPG lanza un nuevo servicio de apoyo aduanero con motivo del Brexit
Últimamente empiezan a incrementarse las consultas a este respecto, por lo que se ha tomado la decisión de crear este servicio.
Jueves, 10/12/2020
El grupo ha contado con el asesoramiento de la Cámara de Comercio Británica en España para configurar el diseño final de este 'helpdesk'.
Ante la inminente entrada en vigor del nuevo escenario aduanero que supondrá la salida de Reino Unido de la Unión Europea desde el 1 de enero de 2021, MPG ha lanzado su nuevo servicio de soporte ‘Brexit Custom Helpdesk‘, para responder a las consultas y dudas de sus clientes.
El equipo ha ampliado sus conocimientos sobre esta materia, que todavía resulta confusa entre el público general, especialmente entre los pequeños y medianos clientes que trabajan de forma esporádica con Reino Unido y no han prestado demasiada atención a este asunto hasta el último momento.
Últimamente empiezan a incrementarse las consultas a este respecto, por lo que se ha tomado la decisión de crear este servicio, a través del cual se podrá informar de manera personalizada sobre ciertas cuestiones aduaneras, que pueden variar en función del acuerdo final alcanzado con la Unión Europea.
«Hemos de adaptarnos a cada fase de aplicación y dar respuesta a todas las cuestiones que surjan ante este nuevo escenario dinámico y cambiante», explican desde el grupo, que ha contado con el asesoramiento de la Cámara de Comercio Británica en España para configurar el diseño final de este ‘helpdesk‘ y establecer un canal de colaboración conjunto.