MPG Logistics celebra 25 años en el mercado español

La empresa apuesta por el desarrollo comercial internacional en el caribe por la creación de sinergias y servicios complementarios a nivel nacional.

18/02/2019 a las 23:59 h

descarga portacontenedores en APMT Algeciras MPG Logistics apuesta por por el desarrollo comercial en el Caribe

MPG Logistics, la división de logística internacional y representantes aduaneros del grupo Pérez y Cía, celebra este su 25 aniversario desde su fundación oficial en 1994. La empresa, con sede en Madrid, tiene una fuerte presencia internacional, con oficinas comerciales en La Habana, República Dominicana y Colombia, a las que recientemente se unido Panamá, mercado en el que acaba de establecerse.

Este pasado mes de enero, la división para América de la empresa matriz presentó en la oficinas panameñas, el plan de negocio previsto para los próximos años en el Caribe, con el que se apuesta por la continuidad del desarrollo comercial en la región de Panamá y dando un paso más hacia otros países como Jamaica y Trinidad & Tobago, donde el Grupo Pérez y Cía cuenta ya con una notable presencia.

La empresa ha crecido en volúmenes y resultados gracias a la integración de las empresas transitarias del Grupo Marítima del Estrecho. Además de la presencia internacional, tiene una importante red a nivel nacional, con 20 oficinas en los principales puertos españoles, así como agentes locales en varios puertos pequeños y medianos.

Sinergias a nivel nacional.

Asimismo, los responsables de MPG Logistics han mantenido recientemente reuniones con representantes de otras empresas del grupo, como CARMAR, para analizar las posibilidades de crear sinergias y optimizar los servicios de ambas empresas.

Carmar Soluciones Logísticas es especialista en grupajes y cargas completas, especialmente a nivel interinsular y cuenta con delegaciones propias en la península, Islas Baleares y Canarias, por lo que sus servicios pueden resultar complementar a los internacionales de MPG Logístics.

Lo más leído