MRM realizará actividades de co-packing para FCC Logística

MRM es una empresa dedicada a prestar servicios auxiliares de la industria, manipulados, embolsado, retráctil y packaging.

10/01/2013 a las 0:54 h

fcc_logistica

El acuerdo con la empresa MRM, Manipulados y Retractilados Madrileños, empresa con consideración de Centro Especial de Empleo, perteneciente al Grupo Fundosa, contempla la realización de actividades de co-packing durante los próximos cinco años, con MRM como proveedor especialista del operador logístico en sus centros de Guadalajara en Alovera y Cabanillas del Campo, en las áreas de consumo y farmacia.

Con este acuerdo se avanza en la política de Responsabilidad Social Corporativa, donde entre sus principios la compañía apuesta por el comportamiento ético empresarial, la mejora del desarrollo profesional de los empleados, su seguridad y salud, así como la integración de colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

El grupo Fundosa nace en el año 1989 de la mano de la Fundación ONCE. Actualmente se compone de 33 empresas y 25 sociedades participadas con presencia en toda España a través de 356 centros de trabajo, de los que 289 son centros especiales de empleo, además de los 67 centros de economía social.

Perteneciente al grupo empresarial Fundosa, MRM es una empresa dedicada a prestar servicios auxiliares de la industria, manipulados, embolsado, retráctil y packaging.

Lo más leído